935 148 168

Pida cita al

Osteopatía Infantil

 

El parto de un bebé es una de las experiencias más maravillosas que existe, pero en la mayoría de los casos es  un proceso costoso y a veces, difícil. Un parto largo, instrumentalizado (fórceps, ventosas...) o una cesárea de urgencia pueden dejar algún bloqueo o tensión anómala en alguna estructura del bebé (cráneo, sacro, diafragma, etc).

La osteopatía infantil es una rama de la osteopatía que permite evaluar y tratar a bebés y niños.

Es una terapia sutil, profunda y respetuosa en la que se utilizan suaves técnicas manuales con el objetivo de percibir zonas de bloqueo o tensión anómala  y facilitar su correcto funcionamiento.

Con osteopatía pediátrica pueden tratarse disfunciones como plagiocefalias deformacionales (aplanamiento de alguna zona del cráneo), problemas de succión, vómitos, tortícolis congénita, bronquiolitis, escoliosis, otitis, gateo asimétrico, marcha de puntillas, sintomatología diversa por colocación de ortodoncia, etc.

El objetivo del tratamiento es favorecer el desarrollo psicomotor del bebé o del niño, permitiendo que el sistema nervioso y el cuerpo  crezcan sin bloqueos y evitar posible dolencias o patologías futuras. 

Para solicitar mas información o consulta llamar al 935 148 168 o enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.